Ortega & Cia cuenta con un equipo profesional de dilatada experiencia profesional en el campo de la Propiedad Industrial e intelectual (patentes, marcas, nombres comerciales, diseños industriales, copyright, derechos de autor, etc…), para la defensa de marcas y patentes.
Dentro de dicho equipo profesional se encuentran:
- Un ingeniero industrial: Se encarga de la redacción de memorias y confección de planos para patentes y modelos de utilidad
- Un abogado: Lleva acabo la defensa jurídica de todos nuestros expedientes, demandas judiciales, contenciosos administrativos, competencia desleal, falsificaciones, etc…
Requerimiento previo
Tratamos los asuntos de controversias en materia de propiedad industrial con total confidencialidad. Enviamos un requerimiento previo a la parte contraria y si no es posible un acuerdo amistoso se procede judicialmente.
Siempre intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial para resolver en conflicto amistosamente. Llevamos personalmente las negociaciones y nos encargamos de redactar los acuerdos alcansados, así como de anotar en las bases de datos de la Oficina Española de Patentes y Marcas los resultados de dichos acuerdos, bién sea en cesión de derechos o renuncia de los mismos.
Defensa Global
Llevamos a cabo la defensa Administrativa de expedientes de Propiedad Industrial, tanto en la administracion española como en la administración de la Unión Europea.
Llevamos a cabo la defensa Jurídica de expedientes de Propiedad Industrial en todas las Jurisdicciones.
Nuestro equipo profesional cuenta con experiencia en la presentación de demandas judiciales en toda España. También hacemos defensa jurídica en el extranjero a través de nuestros corresponsales en todo el mundo, para la defensa de marcas y patentes.
Presentamos y contestamos demandas de Propiedad Industrial tanto en la jurisdicción local como en los Tribunales de Marcas y Diseños de la Unión Europea en Alicante.
Interponemos Recursos Contencioso Administrativos ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y Recursos de Casación ante el Tribunal Supremo, si fuese necesario.
Puede consultarnos su caso gratuitamente. No cobramos por la consulta.