Username:

Password:

Fargot Password? / Help
Ortega & Cia. es una Agencia Oficial de la Propiedad Industrial con miles de Marcas Registradas.

Si quiere registrar su marca, debe confiar en la experiencia de nuestro equipo, ampliamente formado y experimentado en todo lo relacionado con el registro de marcas.

Lo primero que hacemos es realizar una búsqueda por Identidades, cuyo informe no tiene coste alguno para su empresa, con la finalidad de saber si ya existe una Marca Registrada o solicitada con la denominación que se desea registrar.

Para realizar esta búsqueda, utilizamos las bases de datos de:

OEPM Oficina Española de Patentes y Marcas
OAMI Oficina de Armonización del Mercado Interior
OMPI Organizacion Mundial de la Propiedad Intelectual


Cuando hayamos recibido el resultado de la misma, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades para enviarle un informe de las conclusiones.

En dicho informe, le comunicaremos sobre la viabilidad o inviabilidad del registro de la marca que quiera proteger.

En el caso de que no exista ningún Registro IDÉNTICO al solicitado, nuestra Agencia, procederá a desglosar los costes de los trabajos a realizar y procederemos a tramitar su Marca.

¿Que debe Saber?


¿Qué es una Marca?
Otorga a su titular el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos y /o servicios idénticos o similares con la misma denominación, que puedan crear confusión.

Ventajas


Tener registrada tu Marca otorga a su titular el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos y /o servicios idénticos o similares con la misma denominación, que puedan crear confusión.

Diferencia entre Marca, Nombre Comercial y Denominación Social:


La Marca distingue los productos o servicios de un empresario.
El Nombre Comercial es el signo o denominación que identifica a una empresa en el tráfico mercantil y que sirve para distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades ídénticas o similares.
La Denominación Social es el nombre que identifica a una persona jurídica como sujeto de relaciones jurídicas y, por tanto, susceptible de derechos y obligaciones.
¿Qué puede ser Marcas?
LAS PALABRAS o COMBINACIONES DE PALABRAS. LAS IMÁGENES, FIGURAS, SÍMBOLOS Y GRÁFICOS. LAS LETRAS, LAS CIFRAS Y SUS COMBINACIONES. LAS FORMAS TRIDIMENSIONALES. LOS SONIDOS.